Quienes somos

KALMIA, S.A. es una sociedad anónima fundada en el año 1960, con sede social en Asúa – Erandio ( Vizcaya ), espacio destinado íntegramente a oficinas y taller.

Comillas Contamos con personal
cualificado para dar asistencia técnica a los problemas que puedan surgir en los equiposComillas

La empresa tiene como actividad la VENTA Y ALQUILER de herramientas, maquinaria y equipos industriales, no sólo para la industria metalúrgica sino también para la industria en general, cubriendo necesidades de diferentes clientes como son empresas petroquímicas, térmicas, refinerías, astilleros, aeronáutica, eólica, automoción, suministros industriales, ingenierías, fabricación de tuberías y válvulas, calderería e imprentas entre otras.

KALMIA, S.A. importa productos de las mejores marcas que responden a altos niveles de calidad.
mapa Kalmia oficinasDisponemos de una potente red de ventas que ofrece una cobertura nacional ofreciendo la visita directa a nuestros clientes, dándoles el servicio técnico, realizando pruebas y demostraciones, así como atendiendo cualquier duda que pueda surgir. En KALMIA nos esforzamos por garantizar una atención personalizada a las necesidades de todos nuestros clientes.

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes representando excelentes productos. Por ello, disponemos de representaciones en exclusiva para el ámbito nacional de marcas de reconocido prestigio.

■ Misión

Atender las necesidades de maquinaria y herramientas de las empresas dedicadas a la industria, proporcionando a sus clientes productos y servicios de calidad respetuosos con el medio ambiente, y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales, sin olvidar una rentabilidad creciente y sostenible.

■ Visión

Ser un proveedor de materiales y servicios líder en nuestro entorno y en continuo crecimiento, con presencia nacional, que se distinga por proporcionar una calidad en sus productos y proporcione un servicio excelente a sus clientes.

■ Valores

Los valores que marcan las pautas de actuación de KALMIA, S.A. en su labor están basados en:

triangulo Asesoramiento al cliente
triangulo Productos de primera calidad
triangulo Compromiso con los resultados
triangulo Comunicación Interna
triangulo Formación contínua

DEPARTAMENTOS

A lo largo de sus más de 50 años de andadura, KALMIA, S.A. ha intentado hacerse con un equipo profesional altamente cualificado que dé el mejor servicio. Adaptándonos a las necesidades de las empresas hemos evolucionado ampliando nuestros departamentos, por ello contamos con los siguientes:

triangulo Departamento Administración
triangulo Departamento Financiero
triangulo Departamento Técnico
triangulo Departamento Comercial y Marketing

Comparte en : Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone