Condiciones generales de alquiler

I/ Alquiler:

Consultar condiciones económicas.

II/ Elementos especiales:

Cualquier cuchilla o elemento especial fabricado por especificaciones del cliente para el uso de equipos KALMIA, durante un alquiler, debe ser adquirido en condiciones normales y no esta sujeto a devolución o abono. Tales elementos especiales pueden incluir cuchillas especiales o acoplamientos.

III/ General:

1.  El cliente ha de respetar las instrucciones y manuales de operación de KALMIA.
2.  No se autoriza modificaciones del material alquilado sin el consentimiento por escrito de KALMIA.
3.  El periodo de alquiler empieza el día que el equipo parte de las instalaciones de KALMIA y finaliza el día que retorna a las instalaciones de KALMIA (ambos días incluidos).
4.  El cliente es responsable de todos los costos de transporte.
5.  El alquiler no se aplica a consumibles tales como cuchillas. Estos elementos han de ser adquiridos. Las cuchillas devueltas (si son standard) recibirán un abono del 85% sobre el precio de compra siempre que se devuelvan sin usar y dentro de los 10 días siguientes a las instalaciones de KALMIA al finalizar el periodo de alquiler de los equipos.
6.  El cliente se compromete a mantener el equipo en buenas condiciones y asume la responsabilidad por el mismo. El equipamiento devuelto con averías o piezas rotas será reparado a cargo del cliente.
7.  Todo equipo suministrado en régimen de alquiler debe ser devuelto a KALMIA al finalizar el alquiler. Cualquier equipo que no sea devuelto incluyendo manuales, llaves dinamométricas y/o cualquier elemento incluido originalmente será facturado a precio de lista.
8.  Si el equipo alquilado resulta contaminado y no puede ser evacuado del área de trabajo será facturado a precio de lista.
9.  El equipo debe ser asegurado por el cliente desde que deja las instalaciones de Kalmia hasta que éste es devuelto.
10.  El equipo permanecerá en propiedad de Kalmia excepto si comprado y pagado enteramente.
11. La facturación se realizará mensualmente y la forma de pago será 30 días neto desde la fecha de la factura.
Comparte en : Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone